martes, 22 de diciembre de 2009

Felicitación de nuestro Capitán


Queridos cofrades:

     Llega el frío del invierno, pero no importa, porque con él viene el cálido ambiente de la Navidad. Y es que el nacimiento del Hijo de Dios trae a nuestros hogares ese ambiente familiar y cordial que calienta más que cualquier fuego.

     Es esa venida de Jesús la que nos debe hacer reflexionar y pensar en los más necesitados tanto de bienes materiales como de ese calor que todos los cristianos debemos dar, mostrando AMOR fraternal a nuestros semejantes.

     En nuestra Cofradía, como una gran familia debemos preparar nuestros hogares para la llegada del Mesías creando un clima entrañable de PAZ, AMOR y CARIDAD.

     Como tradicionalmente venimos haciendo en estas fechas, visitaremos a nuestros queridos ancianos y Hermanas Hospitalarias para celebrar la Navidad todos en familia y hacerles  pasar un buen rato con la obra de teatro que ha preparado la vocalía de la Casa junto con nuestros pequeños cofrades.

     Es mi deseo que la llegada de Jesús con su inmenso Amor ilumine vuestros hogares y os llene de bendiciones a todos los cofrades y a vuestras familias.

Juan Francisco Herruzo Aguado
Capitán de la Cofradía


No hay comentarios:

Publicar un comentario