jueves, 13 de enero de 2011

Hoja informativa escrito por el Grupo de Capataces

     

Hoja informativa de este mes, escrita por el Grupo de Capataces y por la Cuadrilla de Costaleros, la cuál
y como todos sabéis, cumplimos este año el X Aniversario.
Querido cofrade:

Con la oportunidad que desde la Junta Directiva de nuestra Cofradía se nos brinda, para poder acercarnos a todos los cofrades, mediante esta hoja informativa, queremos en primer lugar, felicitaros este Año Nuevo que esperamos este lleno de salud y felicidad en estos momentos de tanta inestabilidad que estamos padeciendo todos los ciudadanos de este país.
...

Sirva también para informaros que en este nuevo curso que ya hemos comenzado, celebramos
el X aniversario de la fundación de nuestra cuadrilla, hecho este que nos llena de orgullo y satisfacción, pues han sido muchos los momentos de alegría y emoción que ha vivido la cuadrilla en estos diez años de andadura.
Curso por tanto un poco especial, en el cual estamos inmersos y que queremos conmemorar
con diversos actos, de los cuales ya iremos informando oportunamente para que podáis
participar con nosotros y entre todos hagamos cada día más grande nuestra Cofradía.

El sábado día 8 tuvimos nuestra "igualá", que gracias a Dios fue un éxito, tanto en asistencia de componentes como en organización, donde pasamos un día de convivencia extraordinario ”haciendo cuadrilla”.

El viernes día 14 a las 20’30 celebraremos la eucaristía en la que se hará entrega de los costales a los nuevos miembros de nuestra cuadrilla, junto con nuestros hermanos de las bandas que también harán la imposición de la medalla a los nuevos componentes. Este grupo de Capataces quiere enviar un abrazo a la Cuadrilla, a las Bandas y a toda la Cofradía y os invita a todos a que pasemos un buen rato en la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno, también es importante para estos dos colectivos contar con la presencia de toda la cofradía, al fin y al cabo el calor recogido de todos nosotros es recíproco y que mejor sitio para encontrarnos que en nuestra propia casa.

A continuación iremos a nuestra casa de hermandad, donde haremos nuestra primera "levanta", junto a nuestro Capitán y el Hermano Mayor de la Cofradía en la cual nos gustaría vernos arropados por todos vosotros.

Esperando que todos os sintáis participes de lo que estamos programando junto a nuestra Cofradía, para celebrar el X aniversario de la Cuadrilla también os invitamos a visitar nuestro blog en Facebook``costaleros sayones’’donde podéis ver momentos importantes de nuestra Estación de Penitencia, fotografías, vídeos, entrevistas, ensayos, y en definitiva todo lo que esta humilde cuadrilla va realizando durante el año, por eso esperamos tu visita. Así como también la Web de nuestra banda: www.sayones.com donde se puede contemplar gran parte del trabajo que realizan durante todo el año.

Recibid un afectuoso abrazo en Jesús Nazareno
Grupo de capataces y cuadrilla de costaleros de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario