miércoles, 20 de abril de 2011

Ntro. Padre Jesús Nazareno en Martes Santo





















5 comentarios:

  1. Atentado consciente contra el patrimonio local. “procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco”
    No se me ocurre otro titular a la salida efectuada en el día de ayer por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Pozoblanco. NO voy a entrar en la obviedad absoluta donde todas las previsiones meteorológicas indicaban el fenómeno de lluvia. Sino a la poca sensatez por parte de la directiva de la hermandad, a la hora de exponer tan peligrosamente la imagen mas querida y de más valor artístico de Pozoblanco a su destrucción. No me cabe más en mi razonamiento que fuera una mera demostración de jactancia propia y solo personal por parte de unas pocas personas. Así pude comprobar cómo eran arengados los costaleros, para mostrase y pagar sus penas, sin pensar en los lamentables estragos que sufriría la imagen.

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Indignado ha debido quedarse afonico de tanto gritar su indignación. ¡Que bien se ven los toros desde la barrera!

    ResponderEliminar
  3. Señor " torero " no hablamos de toros...
    hablamos de NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO..
    Venerar a esa "Imagen" por un Pozoalbense..
    "SENTIRLO" entre nosotros otros 400 años..
    y dejar que mis predecesores lo "AMEN" como
    yo lo hago.....NO TIENE PRECIO..

    ResponderEliminar
  4. ¿Me podría ud. decir Sr. Indignado que daños ha sufrido la Bendita Imagen de Jesús Nazareno para tratar de atentado lo ocurrido?.

    Le puedo garantizar por lo que conozco, y creo que no es poco, que durante la historia, pasada y reciente, gracias a la Hermandad de Jesús la Bendita Imagen hoy la podemos venerar Ud., yo y otros muchos pozoalbeneses.

    No creo nada justa su opinión, aunque la respeto.

    ResponderEliminar